Playas Vírgenes y Parque Natural

Estamos en una zona con una energía y una belleza muy especial, y no podía ser de otra forma en un punto en el que se fusionan nada menos que mares y continentes, civilizaciones y culturas. Un lugar único en el planeta.

Estamos justo en donde el maravilloso Mediterráneo se funde con el inmenso océano Atlantico, y en donde continentes como la madre Africa y la vieja Europa casi se tocan, haciendo sentir sus recíprocas energías a uno y otro lado del Estrecho.

Este fantástico cruce de produce, como no podía ser de otra manera, un microclima templado y equilibrado, con aguas templadas, y brisa permanente, que nos aleja de los calores estivales que tienen lugar a muy pocos Kilómetros al interior.

Los que ya han venido, durante estos años, han podido comprobar, cómo es posible bañarse desde el mes de marzo, y cómo a pesar de nuestra latitud, en las noches de verano se hace imprescindible algo de abrigo (con un pantalón largo, calcetines y jersey fino es suficiente) e incluso mantita para dormir. 

Si deseas conocer en "tiempo real", la temperatura ambiental y del agua, ver fotografías actualizadas, etc., y vienes a Zahora sólo tienes que pinchar aquí, o bien pincha aquí, si has elegido Conil.

La naturaleza de nuestro entorno, viene marcada por inmensas playas vírgenes, sin masificación incluso en pleno mes de agosto, playas vírgenes que descubriréis como las de Zahora, Mangeta, Aceitera, ...

playa de caños de meca vacacionesdesconecta.complaya de zahora vacacionesdesconecta.com

 Otras playas cercanas algo más conocidas pero igualmente inmensas y sin masificación, son las de Caños de Meca, El Palmar, Zahara, etc..

playa de pirata cañoszahara vacacionesdesconecta.complaya mangueta vacacionesdesconecta.com.jpg

Y las fantásticas playas que flanquean a Conil

conil_playas_vacacionesdesconecta.com.jpgplaya_conil_vacacionesdesconecta.com.jpg

La naturaleza que nos rodea, nos permitirá hacer fantásticas caminatas de kilómetros caminando por la orilla del mar, o incluso por senderos del colindante Parque Natural de La Breña de Barbate.

Ver cada programa detallado, qué se incluye y que está previsto en cada uno de ellos. Puedes encontrar lo todo ello en esta misma web.

Si además deseas hacer algo diferente por tu cuenta, te informaremos asesoraremos detalladamente, puedes también preguntarnos antes de venir a través del formulario de contacto, o bien directamente pinchando aquí. 

 Parque Natural La Breña vacacionesdesconecta.comSenderismo Caños de Meca vacacionesdesconectabicis vacacionesdesconecta.com

Las posibilidades de disfrutar de la naturaleza en los entornos en los que nos ubicamos son muchísimas, desde la contemplativas, como meditar frene al mar en la puesta de sol, hasta las más activas como practicar senderismo, ciclismo, montar a caballo, surf, navegar, etc., sería muy largo detallarlas todas aquí, así que si además de las que ofrecemos en nuestros programas, deseas realizar alguna más, o dedicar tus vacaciones a disfrutar más concretamente a cualquier actividad, como más senderismo, un curso de surf, montar a caballo, etc., por favor dínoslo, te informaremos y proporcionaremos información para que puedas realizarlo.

Video propiedad de DRONTECH

Para cualquier  pregunta, utilizar el Formulario de Contacto justo aquí debajo, al final de la página, y estaremos encantados de contestarte a a mayor brevedad, a cualquier hora y día de la semana

Si necesitas una respuesta inmediata, puedes preguntarnos por teléfono ó WhatsApp al número: 619 718 932

Contacto

PREGUNTANOS LO QUE QUIERAS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE.

Vacaciones y Viajes Desconecta SL.

NIF: B72204779

C/ Santo Domingo 12, 1º L

El Puerto de Santa María (Cádiz)

619 718 932

info@vacacionesdesconecta.com


Agencia de Viajes minorista/online

Signatura: AV/CA/00689


Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012


    

* Los datos personales que proporciona son utilizados para satisfacer sus necesidades, procesar reservas u ofrecerle algún otro servicio que le resulte de utilidad. Usted tiene el derecho de modificar y eliminar toda la información personal que se encuentra contactándonos en la dirección info@vacacionesdesconecta.com