Comidas

Comer, nos permitirá descubrir la riqueza culinaria de la zona, las comidas podrán ser organizadas por nosotros, o por vuestra cuenta, en función del programa con el que vengáis. En el primer caso, se basaran en comidas sanas, variadas, con platos tradicionales y productos de temporada de la zona. En caso de que comáis por vuestra cuenta, se os facilitará detallada información de los mejores lugares a los que ir, habitualmente fuera de los circuitos tradicionales turísticos.

Aunque siempre recomendamos ver el contenido específico de cada programa, en general estos tendrán las siguientes características respecto a la comida en función del programa:

Programas en Conil y Barbate

Estos programas se realizan en régimen de habitación y desayunos.

Para los desayunos los hoteles ofrecen amplios y abundantes desayunos buffet, en donde podrás encontrar posiblemente todo lo que necesites

H Andalussia DESAYUNOS2H Andalussia DESAYUNOS1desayuno

 Como desarrollamos nuestras actividades por las mañanas, las tardes las destinamos a descansar, esto unido a que solemos terminar de desayunar tarde, pues nos despertamos con yoga y suaves ejercicios físicos, lo habitual es que para el medio día tomemos una fruta y algun bocadillo o tapa en a algun lugar. Por supuesto si deseas una comida completa también lo puedes hacer. Si lo deseas se os informara de los mejores lugares para hacerlo, de acuerdo con vuestras preferencias.

Por la noche, solemos proponer un lugar para ir a comer en grupo, siempre a lugares económico, a una media de 15€ la cena, concebidas incluidas.

15.015 copiacenando vacacionesdesconecta.comfiesta vacacionesdesconecta.com

Programa en Caños de Meca (Zahora)

 incluye: 

  • Abundantes Desayunos 

De lunes a domingo (7 desayunos).

Consistentes en distintos tipos de cafés, infusiones
, zumos, leches; entera, desnatada, soja… etc. mantequillas, “normal” y light, varios tipos de quesos, fresco, curado, yogures
, cereales, pan artesano, miel, mermeladas de varios sabores, tomate, pepino, frutas frescas de temporada como melón, sandía, y manzanas, plátanos, peras, uva, frutos secos, etc., dependiendo de la época y mercado, y también algunos embutidos.

disfrutando del desayuno vacacionesdesconecta.comdesayuno mesa vacacionesdesconecta.comdesayuno productos vacacionesdesconecta.com

  • Una comida principal al día

Dos cenas y cinco comidas del medio día.

Las cenas, serán las del primer día, "cena de bienvenida", en la que distendidamente comenzaremos a conocernos y a compartir, y la cena "de despedida" del sábado.

Las comidas del medio día de lunes a viernes, lo que nos permitirá el mejor aprovechamiento de nuestro tiempo de ocio, pues nuestras casas están situadas junto a la playa, en primera línea. sin olvidar, que antes de comer estáis tod@s invitados a nuestra barra libre de cerveza en nuestro propio chiringuito, muy frecuentado al volver de la playa.

Queremos dejar muy claro que la comida no es vegetariana, ni disponemos de menús especiales para celíacos o similares, no obstante si crees que te puedes adaptar haremos todo lo posible dentro de nuestras limitaciones por atender a las personas que tengan esa dieta.

El menú se basara en platos tradicionales de la zona, compuestos mayoritariamente de verduras y pescados de la zona, no habrá carne. Pero justo al lado de nuestras instalaciones, tenemos esta el mejor restaurante de carne de la zona, y a un precio asequible, así que quienes echen de menos la carne, podrán acudir a este asador y no saldrán defraudados.

Así en nuestro menú, podrá haber: Atún encebollado al estilo de Barbate, Arroz marinero con marisco, Caballa con fideos, choco con papas, Gazpacho, pastas, salmorejo, ensaladas, sardinas, pescadito frito, pimientos, etc... Empleamos siempre productos frescos de temporada, luego el menú en concreto no lo sabremos con exactitud hasta unos días antes, según el mercado, pero ira en la línea indicada.

Mesa cena reducidacomida  despues de la playa vacacionesdesconecta.comensaladas vacacionesdesconecta.com

Durante la semana ,de lunes a viernes podremos aprovechar una vez disfrutadas las puestas de sol, para conocer diferentes rincones, y poblaciones colindantes (ver la pestaña "excursiones, en coche"), de esta forma salimos, compartimos, descubrimos rincones, y no estamos permanentementgar. El coste de las cenas con bebidas suele rondar los 12€, y pasaremos ratos muy agradables.

Después de cenar.

Aunque ya fuera de programa, también se os suministrará en todos los casos, información por si os apetece salir a tomar una copa, o conocer algún garito en particular.

 15.013 copiamojitos vacacionesdesconecta.commojitos nocturnos vacacionesdesconecta.com

Contacto

PREGUNTANOS LO QUE QUIERAS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE.

Vacaciones y Viajes Desconecta SL.

NIF: B72204779

C/ Santo Domingo 12, 1º L

El Puerto de Santa María (Cádiz)

619 718 932

info@vacacionesdesconecta.com


Agencia de Viajes minorista/online

Signatura: AV/CA/00689


Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012