Comidas

Las comidas podrán ser organizadas por nosotros, o por vuestra cuenta, en función del programa con el que vengáis. En el primer caso, se basaran en comidas sanas, variadas, con platos tradicionales de nuestra rica cocina mediterránea, y productos de temporada de la zona. En caso de que comáis por vuestra cuenta, se os facilitará detallada información de los mejores lugares a los que ir, habitualmente fuera de los circuitos tradicionales turísticos y cuando el grupo que vaya a comer junto conforme la mayoría, como suele ser habitual, os acompañaremos.

Aunque siempre recomendamos ver el contenido específico de cada programa, en general estos tendrán las siguientes características respecto a la comida en función del programa:

Programas en Conil y Barbate

Estos programas se realizan en régimen de habitación y desayunos.

Para los desayunos los hoteles ofrecen amplios y abundantes desayunos, este año debido a las  indicaciones de prevención del covid-19, sin buffet, pero en los que en podrás encontrar posiblemente todo lo que necesites.

H Andalussia DESAYUNOS2H Andalussia DESAYUNOS1desayuno

Como solemos terminar de desayunar tarde, pues nos despertamos con yoga y suaves ejercicios físicos, realizados en ayuna, si bien quién lo desee poder tomar una infusión o café, antes de los ejercicios, que como toldes nuestras actividades son voluntarias y las hace quien les apetezca, lo habitual es que para el medio día tomemos una fruta y algun bocadillo o tapa en algun lugar. Por supuesto, quienes deseen una comida completa también lo pueden hacer, se os informara de los mejores lugares para hacerlo, de acuerdo con vuestras preferencias.

Por la noche, solemos proponer un lugar para ir a comer en grupo, siempre a lugares económicos, a una media de 15€ la cena, con bebidas incluidas.

15.015 copiacenando vacacionesdesconecta.comfiesta vacacionesdesconecta.com

Programa en Caños de Meca (Zahora)

  •  Desayunos 

De lunes a domingo, incluidos en la mayoría de los programas (7 desayunos).

Es año, siguiendo las instrucciones para la prevención de la difusión del covid-19, no utilizaremos buffet, sino que se servirá de forma individualizada, respetando las distancias, y consistirá:

  • Un par de piezas de frutas
  • Café o infusiones
  • Distintos tipos de leches
  • Pan tostado
  • Tomate
  • Mermeladas
  • Queso/jamón york
  • Magdalenas, sobaos
  • Azúcar, edulcorantes, miel.
  • Yogurt natural

disfrutando del desayuno vacacionesdesconecta.comdesayuno mesa vacacionesdesconecta.comdesayuno productos vacacionesdesconecta.com

  • Comidas y cenas:

Adaptándonos a los requisitos exigidos para una mayor seguridad del covid-19, este año las comidas y cenas no están incluidas incluidas en los programas, y lógicamente reducías del precio, no obstante podemos disfrutar de las comidas y cenas de estas formas:

  • Para poder comer con la mayor tranquilidad, sin masificación, al gusto de cada uno y de forma económica: Se ofrecerán menús elaborados por restaurantes cercanos y su precios, tratado que oscila entre 12-15€. Estos menús se traerán a nuestras casas en donde se podrán degustar o bien en nuestra amplias instalaciones comunes, o bien las terrazas privadas de cada alojamiento.
  • Otra opción es utilizar nuestra cocinas comunes, para cocinarse sus propios productos, resultará muy fácil adquirir los productos, ya que tenemos una tienda de ultramarinos a sólo100 metros y tres supermercado a una distancia entre 400 y 500 metros.
  • Finalmente, tenemos una buena y extensa oferta de bares y restaurantes a los que poder acudir andando desde nuestras casas, sin necesidad de desplazamientos.

Tambien nos podemos organizar, para realizar alguna excursión con fines gastronómicos, para probar el producto estrella de la zona con es el Atún salvaje de Almandraba, a la cercana localidad de Barbate, distante a sólo 13 kms.

Mesa cena reducidacomida  despues de la playa vacacionesdesconecta.comensaladas vacacionesdesconecta.com

  • Después de cenar.

Se puede acudir a alguno de los garitos cercanos,  los que podemos llegar también andando desde nuestras propias casas, para tomar un copa y escuchar música en directo. 

 15.013 copiamojitos vacacionesdesconecta.commojitos nocturnos vacacionesdesconecta.com

Contacto

PREGUNTANOS LO QUE QUIERAS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE.

Vacaciones y Viajes Desconecta SL.

NIF: B72204779

C/ Santo Domingo 12, 1º L

El Puerto de Santa María (Cádiz)

619 718 932

info@vacacionesdesconecta.com


Agencia de Viajes minorista/online

Signatura: AV/CA/00689


Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012


    

* Los datos personales que proporciona son utilizados para satisfacer sus necesidades, procesar reservas u ofrecerle algún otro servicio que le resulte de utilidad. Usted tiene el derecho de modificar y eliminar toda la información personal que se encuentra contactándonos en la dirección info@vacacionesdesconecta.com