Calma, desconecta tu mente.

Querid@s amig@s, permitidme compartir esta breve reflexión:

Todos tenemos algo maravilloso, que es nuestra mente.

Si tenemos un problema, y lo tenemos, es que no sabemos utilizarla.

Nuestra mente es tan potente que se hace dueña de nosotros. No somos nosotros, sino lo que nuestra mente quiere, lo que se inventa de nosotros.

En realidad lo sabemos, tratamos de dominarla, controlarla, pero lo hacemos como todo, de la forma que esta sociedad nos ha enseñado, para conseguir cosas; a través de la lucha, forzando el control, imponiendo disciplina, etc.

Pero no funciona, porque ignoramos la verdadera vía de la fluidez, aceptación, la calma...  y como no podemos dominar nuestra mente por lo errático de nuestro método, la forzamos más y más, creemos que tenemos que enseñar, que tenemos que aprender...

Todo esto nos lleva utilizar nuestra mente de forma compulsiva.

Todos sabemos, que nuestras manos y brazos, nos permiten coger cosas.

¿Qué ocurriría, si de forma permanente, sin descanso, no dejáramos de coger una y otra cosa, así desde antes incluso de levantarnos de la cama?.

¿Cómo terminaría nuestro brazo?

Obviamente, nuestro brazo, terminaría inútil, posiblemente con enormes unos dolores, que nos impediría coger nada en un tiempo.

¿Que tendríamos que hacer para recuperarlo?

Necesitaríamos darle descanso y posiblemente recibir alguna ayuda o terapia, para que transcurrido un tiempo, no de forma inmediata, el brazo y la mano volvieran a poder ser utilizados apropiadamente.

Pues de esta forma estamos utilizando nuestra mente, no le damos descanso, ni cuando aparentemente estamos descansando, y en muchos casos la sometemos a un uso compulsivo

¿Cómo crees que va a terminar nuestra mente? 

Los accidentes cerebrovasculares  se han convertido en la segunda causa de muerte en el mundo, después de las enfermedades del corazón, y todo indica que en muy poco tiempo será la primera. En España, el ictus es ya la primera causa de muerte en mujeres, según la Sociedad Española de Neurología, y sigue aumentando, y en cualquier caso, ambas causas están muy relacionadas con el estrés.

¿Qué podemos hacer?

Leer más

Contacto

PREGUNTANOS LO QUE QUIERAS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE.

Vacaciones y Viajes Desconecta SL.

NIF: B72204779

C/ Santo Domingo 12, 1º L

El Puerto de Santa María (Cádiz)

619 718 932

info@vacacionesdesconecta.com


Agencia de Viajes minorista/online

Signatura: AV/CA/00689


Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012


    

* Los datos personales que proporciona son utilizados para satisfacer sus necesidades, procesar reservas u ofrecerle algún otro servicio que le resulte de utilidad. Usted tiene el derecho de modificar y eliminar toda la información personal que se encuentra contactándonos en la dirección info@vacacionesdesconecta.com