PERFIL DEL ASISTENTE



QUIEN VIENE

JOVENES DE CUALQUIER EDAD

Nuestros grupos son para JÓVENES DE CUALQUIER EDAD, nada que ver con la que pone el DNI. Pero si este es un tema que aún te preocupa, te diremos que te podrás encontrar con edades "físicas" muy dispares desde los veintitantos a personas ya jubiladas, y  tod@s sois bienvenid@s, a una de las aportaciones mas bellas y enriquecedoras; compartir desde el SER, no desde la edad, y encontrar a personas que realmente merecen la pena. La media puede variar de un grupo a otro, pero deberá estar entre los 40-50 años, aunque insistimos, vienen desde veinteañeros a personas ya jubiladas.

GRUPOS

REDUCIDOS, DE CALIDAD

Esto es MUY IMPORTANTE para nosotros. No queremos  grupos grandes que diluyen la experiencia de compartir, conocernos, hacer verdaderas amistades, en definitiva; va en detrimento de la CALIDAD. Grupos en los que muchos nos conocemos dado el alto porcentaje de repetidores. Si queremos "desconectar", si criticamos la masificación, tenemos que ser coherentes y no ir en multitud. El inconveniente de limitar tanto el tamaño de los grupos (15-20 personas) es que siempre hay quien por reservar demasiado tarde, se queda sin plaza y sin poder venir. (!Estáis avisados amig@s!)

GÉNERO

LAS MUJERES GANAN

Vienen más mujeres que hombres, lo que no os sorprenderá si habéis estado antes en otro tipo de vacaciones con actividades parecidas, aunque las nuestras y el enfoque sea diferente. Si bien afortunadamente cada vez vienen más hombres, sensibilizados, sin miedos al cambio, que se unen a quien claramente está liderando el nuevo Gran Cambio, el de la Nueva Era: La Mujer.

SINGLES

MAYORIA

Nuestros programas no están pensados para un perfil determinado, ya sufrimos suficientes limitaciones. Pero los datos nos dicen que el 85% de las personas vienen solas y aquí hacen muy buenas amistades. Según este porcentaje, respecto a los singles, así podría considerarse. Pero tod@s son sois bienvenid@s, no es el sexo, el estado, o la edad, nuestra mayor limitación.

NATURALEZA Y PLAYAS


Desconecta junto Mar.
En tu paraíso de inmensas playas vírgenes.
Sin masificación y sin ir más lejos.

Estamos en Zahora-Caños de Meca (Barbate, Cádiz) en la conocida como "Costa de la Luz", si vienes, comprenderás perfectamente por qué se le llama así.

En concreto, estamos junto al Faro de Trafalgar, punto enigmático, lleno de una energía que seguro percibirás y disfrutarás. Lugar único en el mundo, que tenemos la enorme suerte de disfrutar, en donde se cruzan dos continentes y dos mares. Las aguas del inmenso Atlantico y el Mediterráneo, aportándonoslo un mar vivo, a una temperatura media, ni el frio del atlántico, ni el caldo del mediterráneo, y dos continentes, dos potentísimas energías:  Europa y la madre Africa frente a frente. Justo en donde se cruzan Atlantico-Mediterraneo-Europa-Africa. Ahí estamos. ¿Se puede pedir más?

Nuestras casas están a 500 metros del mar, y junto al Parque Natural de la Breña, llegando en un breve y agradable paseo a la playa de Zahora (con "o"), desde donde podremos caminar, visualizando la cercana costa africana, por las extensísimas playas de Zahora, La Mangueta, El Palmar, Conil, o disfrutar del  entono del Faro de Trafalgar, Caños de Meca, etc.

Resultaría muy extenso mostrar todas nuestras playas, a continuación podéis ver algunas de ellas, las que más frecuentamos:

TALLERES Y ACTIVIDADES

Los talleres y actividades son unos de las características propias de nuestros programas. Se trata de propuestas, incluidas en el precio del programa, indicándose cuando excepcionalmente no sea así.

Es muy importante, para nuestro concepto de "desconectar", que hagas en cada momento sólo lo que te apetezca. Por tanto, se trata de propuestas incluidas en el precio, para que hagas sin ningún problema, ni obligación, lo que te apetezca. Esta forma de vivir nuestras vacaciones con total libertad, se extiende a todo el programa, aquí el único requisito es respetar a los demás. Sin gurús, ni maestros que te digan lo que tiene que hacer, no hay nadie lo suficientemente capacitado para decirte lo que tienes que hacer, sólo tú mism@ en conciencia.

Se trata de talleres y actividades cuidadosamente pensadas para "desconectar", impartidas cualificados colaborador@s, en grupos pequeños, con atención personalizada,  y cada uno por una persona distinta, lo que hace que en nuestro programas no estarás viendo siempre la misma persona, sino que encontrarás variedad, nuevas sensaciones y experiencias.

A continuación, (pincha sobre las fotos) comentamos brevemente algunos de ellos para que sepas qué es lo que hacemos, lógicamente no todos los talleres y actividades se realizan en todos los programas, por lo que te pedimos que mires el programa concreto que quieras hacer. Si tienes interés en alguna actividad que no estuviera prevista inicialmente en el programa que has elegido, dínoslo y veremos la posibilidad de que puédelas disfrutar de ella también.

Yoga junto al mar

En maravillosas playas, solas para ti, oyendo las olas, sintiendo la brisa, y si te apetece, finalizando con un baño en el mar. Una experiencia que no olvidarás.

 

 

Caminatas por la orilla del mar

A lo largo de las extensísimas playas que nos rodean, y a las que llegaras en un corto paseo de 500m. desde nuestras casas

Quiromasaje

Todos los programas incluyen una sesión de quiromasaje relajante

Conciertos

En muchos programas, en todos los el verano, se incluye un concierto privado solo para nuestro pequeño grupo, de cuentos tibetanos y otros instrumentos, impartido por una de las mejores músicos con estos instrumentos, un verdadero lujo, una experiencia que te relajará, te encantará, y la recordarás.

Biodanza

Para dejarnos fluir, sentir, disfrutar del presente, contactar con los demás.

Tertulias

En las tardes podremos disfrutar relajadamente de un café, té o infusiones con pastas, para compartir y hacer nuevas amistades, sugeriremos e introduciremos temas que os interesarán.

Yoga Nydra

Taller de Yoga Nydra o Yoga del sueño, una experiencia que te servirá para relajarte y conciliar el sueño.

Cine consciente

Veladas de cine consciente en nuestras propias instalaciones, comentar, compartir...

Puestas de Sol sobre el mar

Nunca faltaran de nuestros programas, las espectaculares puestas de sol sobre el mar, que podrás disfrutar a sólo unos metros de nuestras casas.

Paseos a Caballo

Estas en tierra de caballos, estamos rodeados de yeguadas, aprovecha y date un paseo al atardecer por la orilla del mar, una experiencia inolvidable.

 

Reiki

Disfruta de una sesión de reiki, recárgate energía. !Te sorprenderá muy positivamente !

Surf

Estamos en una zona con gran ambiente de Surf, con multitud de escuelas en donde podrás tomar clases e iniciarte en este bello deporte.

Entrenador personal

Si lo deseas, durante tu estancia puedes tener un entrenador personal titulado, que te ayude con tus ejercicios, te elabore una rutina y tabla especifica para tus necesidades y estado físico.

Sesiones Individuales y/o adicionales

Además de las actividades grupales, podrás recibir atención individualizada, mejor si nos lo dices con antelación, como quiromasaje adicional y específico, sesión de coachig/escucha, atención personalizada por l@s facilitador@s de las actividades, etc.

Sorpresas agradables

En consonancia con cada grupo, podrán surgir sorpresas agradables como cena con peli, excursión o actividad no prevista, música, cenas y salidas nocturnas, etc...

EXCURSIONES

Conoceremos la zona, visitando con experimentados guías locales, los parajes más bellos, los rincones y las mejores ubicaciones en las  playas, los restaurantes en donde come la gente de aquí, con la mejor relación precio/calidad, gastronomía auténtica de la zona, etc.

En los programas no esta incluido el transporte, luego necesitaremos organizarnos compartiendo vehículos, o utilizando transporte público.

También te aportaremos toda la informacion que necesites, si quieres hacer alguna excursión por tu cuenta, hemos nacido aquí, y conoceremos muy bien toda la zona.

Por nuestro entorno

Estamos en una zona privilegiada de interminables playas vírgenes, en los primeros dias de tu llegada, en compañía de un guía local, las podrás recorrer, para luego hacer otras excursiones o disfrutar por tu cuenta de los rincones cercanos que más te hayan gustado.

Pueblos

A muy pocos kilómetros de distancia, acompañado siempre por alguien de la tierra, podrás descubrir algunos de los pueblos más bonitos de la península, pueblos vivos, no sólo turísticos.

Otras playas

Si las playas que nos rodean y a las que llegaremos andando son fantásticas, a pocos kilómetros podrás ampliar sensaciones y experiencias a lo largo de una costa fascinante. 

EL Camino de Cádiz

"El Camino de Cádiz" (R), es un trazado propio, inédito y cómodo que te llevará caminando de Tarifa a Cádiz, siempre junto al mar. Un camino de descubrimiento, en el paraíso que tienes aquí, sin ir más lejos.

Lo podremos hacer al completo, o por etapas, ver programas.

 


¿Te Gusta Lo Que Ves?
No Lo Pienses Más Y Ven A Conocernos

¿Quieres suscribirte a nuestras Newsletters?

VACACIONES Y VIAJES DESCONECTA SL.
NIF: B72204779
C/ Santo Domingo 12, 1º L
El Puerto de Santa María (Cádiz)
619 718 932
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agencia de Viajes minorista/online
Signatura: AV/CA/00689
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012



© 2020 Diseñado y Desarrollado por INVISUAL.ES