Pensar en Vacaciones

Nunca es mal momento para pensar en pasar unas vacaciones.  Porque, aunque la situación actual es complicada, está demostrado que si dedicas un tiempo al día en imaginar lugares y situaciones que te relajan… ¡Al final le ganas la partida al estrés!

Y Cádiz es un destino impresionante, sin ir más lejos, ni tomar aviones, con buenas comunicacines: La diversidad del territorio, los dos mares que bañan la provincia, sus cientos de kilómetros de playas, los pueblos blancos de la sierra, la cultura del vino, su gastronomía… Todo esto hará que tus vacaciones en Cádiz sean una de las mejores elecciones de tu vida. No te lo pienses más, y disfruta de esos días diferentes que tanto andabas buscando.

Puedes hacerlo solo o con tu pareja, en compañía de tu familia o amigos, pero siempre teniendo en cuenta que hoy, más que nunca, te mereces calmar tu mente y encontrar equilibrio corporal y espiritual. Ven a Vacaciones Desconecta (a donde puedes venir incluso con tu mascota), si tienes ganas de estar cerca del mar y  disfrutar de las maravillosas playas que nos rodean, para marcharte relajad@, más equilibrad@s, reducido sustancialmente tu nivel de estrés.

Por eso queremos que nos conozcas y, además, ayudarte con algunos consejos muy útiles para cuando te decidas pasar unos de vacaciones en Cádiz.

Consejos:

  • Planifica tu ruta. Improvisar está muy bien pero no queremos que te quedes sin desconectar en vacaciones conociendo la zona en la que estamos. Pregúntanos lo que desees, te ayudaremos e informaremos de todas las posibilidades.
  • Investiga la historia de la zona a la que vas, ¡puede sorprenderte!
  • Piensa en un plan B por si cuando nos reservas ya no hubiera plazas. No queremos grupos grandes, preferimos los pequeños e los que compartir y conocernos, el inconveniente es que se suelen completar con bastante antelación.
  • Cámara de fotos/móvil, o papel y lápiz si tienes el don de saber dibujar.
  • Depende del tiempo que vayas a pasar y de la idea de tu viaje (desconectar, naturaleza, caminar, cultural, …), puedes valorar alquilar un coche para disfrutar de los muchos lugares de interés a poca distancia de nuestro emplazamiento, pero que requieren vehículo para llegar a ellos.
  • La zona tiene MUCHO que ofrecer, no solo playas: gastronomía, arte, cultura, historia, naturaleza, paisajes espectaculares, música, la gente…

Otro día te hablaremos de la gastronomía de esta magnífica tierra o de la historia que guardan los pueblos colindantes, rodeado de vegetación y de las playas más bonitas y menos masificadas que te puedas encontrar de toda Europa.

 ¿Un pensamiento agradable?

¿Quieres suscribirte a nuestras Newsletters?

VACACIONES Y VIAJES DESCONECTA SL.
NIF: B72204779
C/ Santo Domingo 12, 1º L
El Puerto de Santa María (Cádiz)
619 718 932
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agencia de Viajes minorista/online
Signatura: AV/CA/00689
Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, nº de protocolo 77/2012



© 2020 Diseñado y Desarrollado por INVISUAL.ES