
Viajar en solitario sin sentirse así
Si sueles viajar en solitario, a tu manera, nuestra fórmula te encajará. Con un amplio programa y actividades que puedes para realizar cuando y como te apetezca.
Viaja a tu manera
Más del 85% de nuestros visitantes llegan a nuestras instalaciones viajando solos. Tras su estancia, además de desconectar y haber disfrutado de unas vacaciones a su manera, terminan haciendo además nuevas amistades.
Encontrarás un lugar acogedor y seguro donde podrás disfrutar de la libertad de viajar a tu manera.
Desde el momento en que llegues, te sentirás como en casa. Podrás relajarte y desconectar en un entorno natural y tranquilo que te permitirá dejar atrás el estrés y la rutina diaria.
Como socializar viajando a tu aire
Tener la oportunidad de dedicarnos y estar más tiempo con nosotros mismaos es un placer que se consigue dándonos la oportunidad de emprender un viaje en solitario.
Dentro de nuestros talleres, excursiones y momentos de reflexiones en grupo que puedes aprovechar a lo largo del programa que elijas, se presentará una enorme posibilidad de conocerte mejor, descubrir tu valor, tus propios dones y algunas capacidades que tal vez tengas aún ocultas.
Gracias a que pretendemos que conectes desde dentro hacia fuera, el resto de visitantes con los que compartes la estancia tienen inquietudes parecidas, lo que hará que tu desconexión y crecimiento se complemente con el conocer a nuevas personas con las que socializar y ampliar tu círculo social, haciendo conexiones valiosas.
Viajar en solitario por primera vez
Viajar sin compañía por primera vez será una experiencia emocionante y transformadora. Sus beneficios son muchos y variados.
Te permitirá conocerte mejor a ti mismo y descubrir tus gustos y preferencias. Al estar solo, podrás tomar tus propias decisiones y aprovechar la oferta de actividades a tus necesidades y deseos. Esto te dará una sensación de libertad y autonomía que difícilmente experimentarás en otras experiencias vacacionales.
Otro beneficio de viajar a tu aire, es que sales de tu zona de confort. Enfrentarse a nuevos desafíos te ayuda a desarrollar habilidades de resolución de problemas y a ser más independiente.
Al viajar sin compañía, tendrás más oportunidades de aprender cosas nuevas y descubrir nuevas formas de ver y disfrutar tu entorno.