Fin de Semana
Mayo-Junio*
Estancia en confortables cabañas rodeadas de naturaleza, con 2 camas + sofá-cama, baño, salon-cocina, frigorífico, pequeño porche y parcela privada. Para uso de 3, 2 ó 1 persona.
Parking gratuito
Conexión wifi y Smart TV.
Las Cabañas cuentan con cocina completamente equipada, y frigorífico.
Calefacción (invierno), en verano no es necesario aire el acondicionado, gracias al microclima de nuestra ubicación y al estar cubieros los alojamientos por grandes árboles.
Dispondrás de sábanas, mantas, toallas de mano y baño.
Limpieza y cambio de sábanas semanal, cambio de toallas de manos y baño cada 4 días.
Las cabañas se entregan completamente limpias, no obstante contarás en las mismas con utensilios de limpieza, como bayetas, gel friegaplatos, fregona, escoba, recogedor, bayetas, gel limpiasuelos, bolsas de basura, etc., pídenos lo que necesites.
Esterillas de yoga.
Sombrillas y sillas para la playa.
Posibilidad de hacer Rutas de senderismo sin necesidad de desplazamiento, siempre que exista grupo mínimo (4). Actividad gratuita, no incluye transporte en caso de que la ruta elegida lo requiera. Si el grupo es menor se ofrecerá toda la información para que se pueda realizar de forma autoguiada.
Atención personalizada con información detallada de las posibilidades, actividades y atractivos de la zona.
Yoga.
Sesión/es de quiromasaje relajante.
Rutas de senderismo por el colindante Parque Natural de "La Breña y Acantilados de Barbate".
Montar a caballo por la orilla del mar.
Paseos en bici, por la playa o por el nuevo carril bici a Caños de Meca, El Palmar, o Conil.
Clases de Surf.
Disfrutar de la gastronomía de la zona como por ejemplo; el atún de almadraba.
Visita a bodegas locales y degustación.
Y cualquier cosa que te apetezca y te podamos ofrecer: Consultar.
Tres personas compartiendo Cabaña
Dos personas compartiendo Cabaña
Cabaña para uso individual
619 718 932
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si deseas que te mantengamos informad@ y te avisemos de forma prioiritaria de nuestras ofertas, obteniedo los mayores descuentos y mejores precios: Suscríbete sin compromiso.
Pues mejor de lo que esperaba. El ambiente es muy libre y te sientes siempre acompañado y a tu aire si lo prefieres. El yoga matutino en la playa, hace que empieces el día con energía súper positiva, el resto del día no se te acaban las opciones, entre las actividades que organizan, las paradisíacas playas y si lo prefieres la Paz de tu espacio en tu cabaña, que todas disponen de jardín independiente. Yo estuve en la caravana y genial, me sentí como en casa desde el primer momento. El grupo muy chulo y Juan y el resto del equipo de vacaciones Desconecta son seres maravillosos. Para nada es un ambiente de retiro. Es más un ambiente de camping hippie surfero en el que se potencian las actividades de despertar espiritual. Però siempre todo opcional. La comida buenísima. Ninguna queja, seguro que repetiré. Estuve en agosto del 2021, lo único que creo que elijiria otra fecha menos turística, quizás junio o septiembre.
Un lugar maravilloso para pasar unos días. Cuidados los detalles por todo un gran equipo.Y un gusto poder disfrutar del entorno y la gastronomía de la zona de la mano de Juan. Pero también con la libertad de desconectar a tu aire. Totalmente recomendable.
He pasado unos días en este lugar y ha sido muy agradable. Dormí yo sola en una cabaña que estaba muy bien, limpia, perfectamente equipada. Juan y todo su equipo te hacen sentir como en casa. He disfrutado mucho las actividades que se han realizado. Cerquita de playas muy bonitas y con muy ambiente de chiringuitos variados. Lo recomiendo 100%.
Es un modelo de vacaciones perfecto para desconectar y relajarse de verdad. Todo contribuye a ello: la buena disposición de Juan, la amabilidad y el buen rollo de todo el personal, las actividades ofertadas y el hecho de que sean libres, el entorno, el clima y, al menos en mi caso (y he ido dos veces) el hecho de que la gente que va sea muy maja. Qué más pedir, playas inmensas sin demasiada gente, algún que otro chiringuito para quien quiera, yoga en la playa todas las mañanas... volveré a repetir! Yo he ido acompañada las dos veces, pero es también un sitio perfecto para ir sola
Un lugar para desconectar realmente. Lo mejor la amabilidad y disposición constante de Juan y el personal para resolver y facilitar cualquier cosa. La comida excelente. Un sitio altamente recomendable.